El aumento de mamas es una cirugía que ofrece a las pacientes mamas más rellenas y proporcionadas. Este procedimiento puede aumentar el tamaño de las mamas naturalmente pequeños o restaurar el volumen y la firmeza que se pierden con el tiempo. Este procedimiento, sumamente conocido y gratificante, mejora la apariencia de las mamas desiguales o caídas. No obstante, las mamas excesivamente caídas se verían mucho mejor con un levantamiento de mamas, combinado con un aumento de tamaño.
La mayoría de las mujeres desea que el procedimiento aumente el volumen de sus mamas sin que se note que llevan implantes. Hay muchas opciones diferentes de cirugía de aumento de mamas de modo que se puede personalizar para satisfacer las necesidades individuales y lograr mamas de aspecto natural y acordes a su cuerpo. (En el caso de las pacientes que deseen que la apariencia de las mamas sea más obvia, el Dr. Schlechter puede personalizar el procedimiento para lograr ese resultado también).
Existen varias opciones diferentes de aumento de mamas que la ayudarán a lograr el aspecto que desea. Durante su consulta, el Dr. Schlechter le ofrecerá un asesoramiento detallado sobre todas las opciones que tiene a su disposición y la ayudará determinar las mejores elecciones para cumplir sus objetivos individuales según su contextura física.
Todos nuestros implantes están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA).
Me hice un aumento de mamas aquí y ¡todo salió maravillosamente! Es la mejor cirugía de mamas que han visto mis amigas. – JD
¡No pude haber tenido una mejor experiencia! El Dr. Schlechter y su maravilloso equipo superaron ampliamente mis expectativas. Todos me hicieron sentir cómoda y mis consultas fueron, por lejos, mejor que con cualquier otro médico. Ellos sabían que estaba apurada por realizarme la cirugía de implante mamario y prácticamente me hicieron todo la misma semana de mi consulta. Volveré a recurrir a sus servicios para procedimientos futuros. ¡GRACIAS, DOC.! – NB
Durante su consulta inicial, el Dr. Schlechter considerará diversos factores para ayudarla a elegir los mejores implantes para satisfacer sus necesidades y alcanzar sus objetivos. Algunos de esos factores son el tamaño y la forma de su tejido mamario existente, su contextura física y estructura corporal, y el tamaño, la forma y la proyección de las mamas que desea tener. Una vez seleccionado el tipo (silicona o solución salina) y el perfil (alta, ultra alta, moderada, baja, etc.), se puede considerar el tamaño propiamente dicho.
Aquí en Spring Ridge Plastic Surgery, contamos con el sistema de imágenes 3D Vectra que nos permite ver una imagen virtual de los resultados del aumento de mamas propuesto antes de la cirugía. Sin embargo, este tipo de imágenes no son adecuadas para todas las pacientes y no se debe depender de ellas para determinar el mejor tamaño y tipo de implante. Por ejemplo, después de que una paciente elije el tipo y perfil del implante, las imágenes 3D Vectra pueden ser muy útiles si la paciente no logra decidirse entre dos tamaños. También pueden ser útiles para pacientes que están considerando colocarse implantes significativamente más grandes y desean saber ver cómo se verían con ellos.
Las incisiones para el aumento de mamas se pueden realizar alrededor de los pezones, a lo largo del pliegue de la mama o en las axilas. Se prefiere la incisión a lo largo del pliegue de la mama dado que reduce el riesgo de complicaciones y permite colocar el implante de manera más precisa. Durante la consulta, el Dr. Schlechter le explicará detenidamente los beneficios y las desventajas de cada lugar para las incisiones y la ayudará a determinar la mejor opción para usted.
La colocación de implantes debajo del músculo (submuscular) ofrece mayor cobertura del implante que la colocación por encima del músculo (subglandular). La colocación submuscular generalmente permite lograr una apariencia más natural de la mama, especialmente para las pacientes con poco tejido mamario natural. Sin embargo, las pacientes que tienen la cantidad adecuada de tejido mamario para la cobertura del implante, y que además necesitan un levantamiento, pueden lograr cierto grado de mejora cuando el implante se coloca debajo del músculo. Durante la consulta, el Dr. Schlechter le explicará detalladamente los beneficios y las desventajas de los diferentes lugares de colocación de implantes y la ayudará a determinar la mejor opción para usted.
Mientras que algunos cirujanos realizan el aumento de mamas con anestesia general, aquí en Spring Ridge Plastic Surgery usamos sedación intravenosa (I.V). Esto permite a la paciente respirar por sus propios medios en vez de estar conectada a un respirador y, a su vez, garantiza que no sienta dolor durante el procedimiento. Además, la sedación I.V. no paraliza a la paciente y supone mucho menos riesgo de experimentar náuseas posoperatorias.
El Dr. Schlechter realiza todas las cirugías de aumento de mamas en la privacidad de nuestra sala de operaciones con licencia estatal.
Los avances en el procedimiento de aumento de mamas permiten obtener resultados con un aspecto mucho más natural que antes. El Dr. Schlechter la examinará y escuchará sus deseos durante la consulta para determinar las opciones específicas más adecuadas para lograr la apariencia y la sensación que desea.
Como en todo procedimiento quirúrgico, existen ciertos riesgos asociados con el aumento de mamas, como hemorragia, infección, reacciones alérgicas y contracturas capsulares. Sin embargo, la tasa de complicaciones en aumentos de mamas del Dr. Schlechter es extremadamente baja, y nunca ha tenido que realizar un procedimiento de extirpación de implantes debido a una infección. El meticuloso método de inserción de implantes que utiliza el Dr. Schlechter presenta una tasa de contracturas capsulares de menos del 1 %, en comparación con el promedio nacional que ronda el 16 %.
Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons, ASPS), los honorarios promedio del cirujano que realiza una cirugía de aumento de mamas son de 3,678 USD. Sin embargo, este costo puede variar en función de la experiencia del cirujano, la ubicación geográfica y la técnica empleada. Estos honorarios promedio corresponden al cirujano y no incluyen el precio de los implantes. Los costos adicionales asociados con el procedimiento incluyen el precio de la anestesia, los honorarios del hospital o el centro quirúrgico y el costo de las pruebas médicas, si son necesarias, y los medicamentos recetados. Si bien el costo es algo que la paciente debe tener en cuenta, no podemos dejar de hacer hincapié en que el precio no debe determinar exclusivamente dónde realizarse la cirugía. La habilidad del cirujano y del personal para mantenerla a salvo y lograr los resultados que desea son los factores más importantes y, por lo general, uno obtiene lo que paga.
Benjamin Schlechter M.D.
2603 Keiser Blvd Suite 207
Wyomissing PA 19610
(610) 678-9200